Dau Escuela de Vida
Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida

Dau Escuela de Vida difunde y expande la Logoterapia, siendo fieles a lo que Viktor Frank mencionaba, la Logoterapia es de todos y para todos, no intenta reemplazar nada, no es propiedad de nadie, ni se le
endosa a nadie...
desde allí nuestro objetivo, concreto, real y ambicioso.


Y cada día somos más en este recorrido.

Instituto Peruano de Logoterapia Viktor Frankl Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Logoterapia en el Perú

Dau Escuela de Vida, es un Centro de Formación Humano Existencial con sede en Lima Perú. Nuestra misión es brindar y, desarrollar espacios y servicios de apoyo a la comunidad a través de un servicio de relación acompañamiento individual y grupal con distintas modalidades el enfoque existencial humanista. Es nuestra misión además, formar a través de nuestros distintos programas de especialización en logoterapia...

Leer más Dau Escuela de Vida - vineta

CURSO ONLINE - DIARIO INTIMO - DISPONIBLE 24 HORAS DEL DÍA..
MODALIDAD: ONLINE
DURACIÓN: DISPONIBLE 24 HORAS DEL DÍA
COSTOS

DIRIGIDO A

  • Público en general.

 

TENDRAS ACCESO A

 

  • Audios de meditación.
  • Cuadernillo de trabajo.
  • 2 Talleres Vivenciales: "FORTALECIENDO LO ESPIRITUAL EN ÉPOCAS DE INCERTIDUMBRE".
  • 2 presentaciones en PDF –Guía.

 

¿COMO PARTICIPAR?

 

  • ONLINE:

Una vez  inscrito, se le enviara  los pasos a seguir y se le asignara usuario y  contraseña para ingresar al campus virtual (http://campusvirtual-logoterapia.com/home/); con el cual podrá tener acceso a todo el material de alumno. Material disponible las 24 horas del día.

COSTOS:

  • (Perú) S/ 70.00 soles o USD 20.00 dólares americanos (Extranjeros).

 

FORMAS DE PAGO – NACIONALES(ONLINE)

 

  • Banco de Interbank :

Depósitos: en la Cta. Ahorro. Nro. 009-3012905312  En soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente).

 

Transferencias: CCI: 003-009-013012905312-85  Ahorro soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente con DNI - 41602428).

 

  • Banco de Crédito :

 Depósitos: En la Cta. Ahorro Soles  191-90254624-0-85  En  soles Del Banco de Crédito a nombre  de Sandra Viviana Barbero(Directora).  

 Transferencias: CCI: 00219119025462408550 soles Del Banco de Crédito a nombre Sandra Viviana Barbero con C.E.000370501(Directora).  

Una vez realizado el pago deberán enviar el vaucher de pago vía correo a  jnavarro@dauperu.com

 

FORMAS DE PAGO – EXTRANJERO(ONLINE)

 

  • Pago con Tarjetas de Crédito o Débito a través de nuestro Servicio Pago Link de Visa (Plataforma de pago acepta tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINNERS). En este caso solicitar que se les envié el link de pago previa inscripción a nuestro whatsapp: 51 -1- 993131227 – Área Comercial.

Una vez realizado el pago deberán enviar el vaucher de pago vía correo a  jnavarro@dauperu.com o  info@dauperu.com

INFORMES E  INSCRIPCIONES

 

 

Dau Escuela de Vida

FACILITADOR

SANDRA BARBERO

 

Ha difundido desde el año 2002 la Logoterapia en el Perú y la obra de Viktor Frankl, desde distintos ámbitos académicos, organizacionales, empresariales a través de distintas actividades. Licenciada en Educación y Pedagogía por el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Alemania-Bonlanden (Buenos Aires, Argentina) y en Ciencias Gerenciales Couching y Liderazgo, por el Instituto Santo Tomás de Aquino (Buenos Aires, Argentina). Estudios de Postgrado en Desarrollo Humano, en la Universidad de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina).Especialista en LOGOTERAPIA y ANÁLISIS EXISTENCIAL. Estudios cursados en la Fundación Argentina de Logoterapia. Estudios de filosofía, teología y especialidad en Tanatología, estudios cursados en México. Estudios de Psicología. Profesora de cursos de extensión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, y de la CONFER. Creadora de los programas de especialización de Logoterapia: Logoteens: acompañar en la adolescencia, Almas si peso: Trastornos de alimentación, Criar con sentido: Logoterapia en niños: Logokids. Autora de los Libros, " Lo que duele se llama Vació ", "Después del Duelo", " De la perdida a la Esperanza", "La Educación Como Vinculo", "Herramientas para acompañar".