Dau Escuela de Vida
Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida

Dau Escuela de Vida difunde y expande la Logoterapia, siendo fieles a lo que Viktor Frank mencionaba, la Logoterapia es de todos y para todos, no intenta reemplazar nada, no es propiedad de nadie, ni se le
endosa a nadie...
desde allí nuestro objetivo, concreto, real y ambicioso.


Y cada día somos más en este recorrido.

Instituto Peruano de Logoterapia Viktor Frankl Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Logoterapia en el Perú

Dau Escuela de Vida, es un Centro de Formación Humano Existencial con sede en Lima Perú. Nuestra misión es brindar y, desarrollar espacios y servicios de apoyo a la comunidad a través de un servicio de relación acompañamiento individual y grupal con distintas modalidades el enfoque existencial humanista. Es nuestra misión además, formar a través de nuestros distintos programas de especialización en logoterapia...

Leer más Dau Escuela de Vida - vineta

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN - ONLINE - ¡ÚLTIMAS VACANTES!
MODALIDAD: Online
DURACIÓN: 5 meses
COSTOS

A.- PROGRAMA DE ACTUALIZACION INTEGRADA (05 CURSOS) 
 

  •  Alumnos del Instituto Peruano de Logoterapia: S/ 2,680.00  Soles o USD 800.00 Dólares. 
  •  Aprovecha el 20% de Dscto cancelando hasta el 15MAR19. 

 
B.- PROGRAMA DE ACTUALIZACION POR CURSO (01) – VER CRONOGRAMA DE INICIOS DE CLASES: 

  •  Alumnos del Instituto Peruano de Logoterapia: S/ 840.00  Soles o USD 250.00 Dólares. 

 
C.- COSTO POR CERTIFICACIÓN 
 

  •  El programa incluye la certificación digital, una vez concluido el curso se les enviara a su correo electrónico.  

 
FORMAS DE PAGO – NACIONALES(PRESENCIAL)
 
 Banco de Interbank :  
 
 Depósitos: en la Cta. Ahorro. Nro. 009-3012905312  En soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente).   

Transferencias: CCI: 003-009-013012905312-85  Ahorro soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente con DNI - 41602428).    
 

Banco de Crédito : 
 
 Depósitos: En la Cta. Ahorro Soles  19436213976072  En  soles Del Banco de Crédito a nombre  de Jakelin Navarro Huamani (Jefe Area de Adm. Y Finanzas).   
 

Transferencias : CCI: 002-19413621397607-295  soles Del Banco de Crédito a nombre Jakelin Navarro Huamani con DNI 42931484(Jefe Area de Adm. Y Finanzas). 


Una vez realizado el pago deberán enviar el vaucher de pago vía correo a  info@dauperu.com y a jnavarro@dauperu.com  
 
 
 FORMAS DE PAGO – EXTRANJERO  (ONLINE)
 

  •  Pago con Tarjeta de Crédito o Débito(Visa, Mastercard, American y Dinners)  y notificar el giro a : (jnavarro@dauperu.com ). 

 

  • Pago con Tarjeta de Crédito VISA: En caso de optar por este medio de pago solicitar pasos a seguir a su asesor comercial. 

  INFORMES E  INSCRIPCIONES  

 

  • Escribir a  info@dauperu.com y solicitar la reserva de vacante. 
  • Teléf. 51-1 2529639 o  +51 – 1-  993131227 (Whatsapp) 
  • www.dauperu.com  

 

INICIO DE CLASES – VIA SKYPE 

Fecha: Viernes 05ABR19 
Horario: de 10am a 12pm – Hora de Perú. 

 
Cualquier consulta por favor no duden en escribirnos!! 
 
 
 
RESERVA TU VACANTE!!!! 

 

Dau Escuela de Vida

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN  
 
 
DIRIGIDO SOLO A NUESTROS ALUMNOS  Y EX ALUMNOS  DEL  CENTRO  
 
100% ONLINE INSCRIPCIONES HASTA EL 23MAR19 
 Informes: info@dauperu.com Whatsaapp: +51-993131227 
 
 
Renueva tus conocimientos y actualízate en LOGOTERAPIA Refuerza tú práctica LOGOTERAPEUTICA Actualízate y vuelve a vivir la LOGOTERAPIA como el camino del sentido Aprovecha la oportunidad de renovar y reforzar tú práctica LOGOTERAPEUTICA ¿Necesitas renovar tu práctica en Logoterapia? Aplica la LOGOTERAPIA, refuerza tus conocimientos. 

 

CURSO 1 

  • 4 Sesiones de 2 Horas.   
  • Vía Skype – Grupos de 10 máximo.   
  • Las técnicas a trabajar son EL DIALOGO SOCRATICO e INTENCION PARADOJAL en dos historias de vida.   
  • Como desarrollar una sesión de Logoterapia, estilo y técnica del Especialista en Logoterapia.  
  • Facilitador Sandra Barbero  

SUMILLA DEL CURSO: 
 
En este curso de actualización, se presentaran 2 historias de vida, y posteriormente la aplicación de ambas técnicas, una para el uso de la Logoterapia específica, y la otra para el uso de la Logoterapia inespecífica (en casos de una personalidad con rasgos neuróticos). Se trabajara en el estilo y en la técnica del especialista en Logoterapia. Para aquellos ex – alumnos que desde que se han certificado no han ejercido en consultorio, este curso actualizara la aplicación. Es hora de dar inicio a tu espacio de logoterapia ¡no esperes más! 

 
 CURSO 2 

  •  4 Sesiones de 2 Horas. 
  • Vía Skype – Grupos de 10 máximo.   
  • Este curso es PRÁCTICO Y VIVENCIAL.  
  • Facilitador Sandra Barbero

SUMILLA DEL CURSO  
 
La fenomenología como instrumento de la práctica logoterapéutica, es el método a través del cual se producirá la reflexión sobre los sucesos de vida del consultante. Entrenamiento en el no juicio, en la escucha activa, en la vacuidad necesaria para estar aquí y ahora. En el presente, en atención plena. Presencia AMOROSA. Aceptación incondicional. En este curso de actualización para el especialista en Logoterapia, se realizara un abordaje a la conciencia como fenómeno intencional ¿cómo ser objetivo con una materia subjetiva? Ejercicios para desarrollar la apertura al otro. 

 

CURSO 3 

  •  4 Sesiones de 2 Horas. 
  • Vía Skype – Grupos de 10 máximo  
  • Curso TEÓRICO, PRÁCTICO Y VIVENCIAL.  
  • Facilitador Emma Rotondo 

SUMILLA DEL CURSO  
 
Ser un buen facilitador en Logoterapia y Tanatología, tiene que incluir una serie de herramientas que están más allá de la teoría, que será siempre la base de lo que se desea transmitir. Hay diferentes estilos de aprendizaje y eso debe estar presente dentro de la organización y la estructura con la que se va a presentar un tema. ¿Qué herramientas se deben tener en cuenta para potencializar? En este curso de actualización se presentara la herramienta “exploración vivencial “ que puede ser utilizada como una estructura didáctica dentro de espacios grupales para que la Logoterapia o la Tanatología  sean el eje central.

 

CURSO 4 

  • 6 Sesiones de 2 Horas.  
  • Vía Skype – Grupos de 10 máximo  
  • Curso TEÓRICO Y PRÁCTICO 
  • Facilitador Sandra Barbero. 

SUMILLA DEL CURSO 
 
Conocer el Psicoanálisis en sus bases teóricas, es una premisa básica en el estudio de la Logoterapia, para poder comprender la postura de Frankl en la que fundamenta a la Logoterapia como un “complemento”. La pregunta sería ¿complemento de qué?  La angustia como síntoma neurótico, mecanismo de defensa o la angustia como motor y despertar a una acción concreta y responsable ante el vacío. El Psicoanálisis muestra la importancia de la niñez y la historia, los conflictos no resueltos con las figuras parentales, las representaciones, que han quedado marcadas en nuestra mente como huellas, traumas que pueden manifestarse a través de la corporalidad y de los síntomas que se presentan. Las categorías nosológicas son las que surgen a partir de este conocimiento. ¿Qué se quiere decir, cuando no se dice?  En este curso de actualización, se presentara un caso sobre DEPENDENCIA AFECTIVA, se aplicara técnica, se analizaran los rasgos que presenta el paciente, los mecanismos de defensa, la transferencia, se realizara lo que en psicoanálisis se llama “clínica de la sumisión”.

 

CURSO 5 

  • 6 Sesiones de 2 Horas. 
  • Vía Skype – Grupos de 10 máximo  
  • Curso TEÓRICO Y PRÁCTICO  
  • Facilitador Sandra Barbero. 

Cada tema inicia y termina en la misma sesión, luego se refuerza con el material que entrega el facilitador en la misma sesión (guía del encuentro) Recibirás en cada sesión una guía, con ejercicios, lecturas recomendadas, videos, para que puedas trabajar el tema. En cada sesión hay 15 minutos de una práctica compasiva para la vida diaria. 
 
 
SUMILLA DEL CURSO  
 
Cuando Viktor Frankl habla de la habilidad del Logoterapeuta, pone énfasis en que esta práctica es facilitar el camino para que el consultante despliegue lo humano. 
Las capacidades humanas son las que nos diferencian, y muestran nuestra existencia. Quien soy. El SENTIDO es un paradigma incluyente, integrador, en el que como Logoterapeutas estamos llamados a recordarle al consultante  que puede establecer también un punto de contacto  con aquello que aún no es pero puede llegar a ser , por ejemplo , en vez de estar completamente seguro de su ira porque la siente , somatiza y expresa  , también puede estar completamente seguro de su alegría que puede ser sentida y expresada  .Ahora para caminar en este camino es necesario ir a nuestro interior , a una práctica que inicia en lo personal ,hacia adentro , LA COMPASION. En este curso de actualización como Logoterapeutas aprenderemos un camino para acompañar a otros en el descubrimiento del SENTIDO a partir del refugio en nuestra propia bondad y compasión, en vez de refugiarnos en el enojo, resentimiento o rechazo. En nosotros esta hacer conciencia en donde buscamos refugio.