Dau Escuela de Vida
Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida

Dau Escuela de Vida difunde y expande la Logoterapia, siendo fieles a lo que Viktor Frank mencionaba, la Logoterapia es de todos y para todos, no intenta reemplazar nada, no es propiedad de nadie, ni se le
endosa a nadie...
desde allí nuestro objetivo, concreto, real y ambicioso.


Y cada día somos más en este recorrido.

Instituto Peruano de Logoterapia Viktor Frankl Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter

Logoterapia en el Perú

Dau Escuela de Vida, es un Centro de Formación Humano Existencial con sede en Lima Perú. Nuestra misión es brindar y, desarrollar espacios y servicios de apoyo a la comunidad a través de un servicio de relación acompañamiento individual y grupal con distintas modalidades el enfoque existencial humanista. Es nuestra misión además, formar a través de nuestros distintos programas de especialización en logoterapia...

Leer más Dau Escuela de Vida - vineta

LO FEMENINO VS LO MASCULINO .- "Cuando los Vinculos y los celos afectan la Individualidad 05AGO17 -
MODALIDAD: Presencial y Online
DURACIÓN: 6 hrs
COSTOS

COMO PARTICIPAR?

  • PRESENCIALES:

 Hotel Santa Cruz  sito en Av. Santa Cruz 1347 – Miraflores de 9.00am a 5.30pm.

  • ON LINE

Una vez  inscrito,  se le asignara usuario y  contraseña  en el campus virtual (http://campusvirtual-logoterapia.com/home/); con el cual podrá visualizar el  evento.

 

COSTOS:

  • (Perú)  S/.195.00 soles  o USD 65.00 dólares Americanos (Extranjeros)
  • Para la modalidad presencial las butacas serán  numeradas, por orden de  inscripción con: ( solo 100  vacantes).
  • Alumnos y  Ex -Alumnos  de Diplomados, egresados,  Tienen un 10% de descuento.
  • Alumnos de la Formación  de Logoterapia y Tanatologia (1er, 2do, 3er y 4to Semestre) GRATIS. Previa inscripción al siguiente email: formacion_Logoterapia@dauperu.com

Incluye:

  • Coffee Break y  Certificación en físico (Presencial)
  • Certificación digital, envío de pautas del seminario - taller, acceso al evento por 6 meses más (Online)

FORMAS DE PAGO – NACIONALES(PRESENCIAL U ONLINE)

  • Banco de Interbank :

Depósitos: en la Cta. Ahorro. Nro. 009-3012905312  En soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente).

 

Transferencias: CCI: 003-009-013012905312-85  Ahorro soles Del Banco Interbank a nombre de Juan Enrique Dávila Medina. (Gerente con DNI - 41602428).

  • Banco de Crédito :

 Depósitos: En la Cta. Ahorro . Nro. 194-30809147-0-48 En Nuevo soles Del Banco de Crédito a nombre  de Juan Dávila Medina.(Gerente). 

  • : CCI: 002-19413080914704890 nuevos soles Del Banco de Crédito a nombre Juan Dávila Medina.(Gerente con DNI - 41602428).

Una vez realizado el pago deberán enviar el vaucher de pago vía correo a  jnavarro@dauperu.com o  info@dauperu.com

FORMAS DE PAGO – EXTRANJEROS (PRESENCIAL U ONLINE):

  • Con Giros o  transferencias  de Fondos  a través de Western Unión y/o Money Gram, a nombre  de Juan Enrique Davila Medina con DNI 41602428 y notificar el giro a : (jnavarro@dauperu.com ) Lima -Perú.

 

Una vez realizado el pago deberán enviar el vaucher de pago vía correo a  jnavarro@dauperu.com o  info@dauperu.com

Dau Escuela de Vida

Cuando los vínculos y los celos  afectan tu individualidad

Vínculos- Pareja- Afectividad  Salud en las relaciones

“De a dos”, vaya desafío, estar de a dos en armonía, parecería un imposible. Hoy, en este época la mayoría de  las consultas  que reciben los psicólogos, terapeutas y consejeros tienen dos  intenciones muy puntuales: llevarse bien con alguien  aprender a convivir sin sufrir, o separarse de la mejor manera posible, sin daños a terceros  ( imposible).

Las personas que llegan a pedir orientación, por algún vínculo, sea con los padres, los hijos, la pareja, llegan en mal estado repletos  de vivencias dolorosas, duras , sin sentido.

Muchas personas, viven las relaciones con altos niveles de miedos. “El otro y sus acciones”, les representa una serie de fantasías que se tejen alrededor de los miedos, la angustia   y la obsesión.

El control de querer que las cosas sean de alguna manera, o que el otro se adecúe a lo que necesito, será una experiencia que puede tener un alto costo en el vínculo.

¿ Cómo crear conciencia de que estamos diseñados para estar vinculados?

¿Cómo buscar la manera de sensibilizar para darnos cuenta que cuando mejor nos llevamos con quien amamos , brota de nosotros lo mejor?

¿Cómo sanar nuestro mundo afectivo para poder acercarnos al otro sin las heridas que se traen?

Nuestro mundo afectivo de hombre o de mujer debe ser revisado, pero sobre todo “conocido”, saber y conocer porque “reacciono” de la manera que reacciono, con celos, pasiones, envidias, control, poder ¿por qué se da esto en el espacio de un vínculo? ¿por qué? ¿para qué?

Hombres y mujeres estamos llamados a poder ser complemento el uno del otro, conociéndonos en el más íntimo de nuestro mundo personal, vinculándonos reconociendo lo valioso que cada uno trae, lo único y singular que nos representa como humanos, más allá del género, está la persona valiosa que cada uno de nosotros es.

Todos estamos dentro de una familia vinculados, este espacio sin dudas te dará las pautas y las orientaciones que necesitas para crecer en el mundo de las relaciones humanas.

EXPOSITORES Y FACILITADORES

  • Dr. Gabriel Castellá - Argentina, (Médico, psicoterapeuta. Especialista en Medicina y Psicología Transgeneracional y en Logoterapia. Investigador, sistematizador y divulgador de la teoría del Programa de vida. Dicta cursos de su especialidad a profesionales de la salud y a público en general en su país y en el exterior. Miembro titular en diversos congresos nacionales e internacionales de sus especialidades.
  • Mg. Sandra   Barbero - Argentina, (Logoterapeuta -Directora Académica del Instituto de Logoterapia  Viktor Frankl  en Lima Perú. - Autor de los Libros Herramientas  para Acompañar, Mas  allá del duelo, Lo que  duele se llama vacío y Otros; )