Dau Escuela de Vida
Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida Dau Escuela de Vida

La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en tu hombro. La felicidad no es una posada en el camino, sino una forma de caminar por la vida.

Equipo

Ms. Sandra Barbero Sereno - Argentina - Perú.

Ms. Sandra Barbero Sereno Director Académico de Dau Escuela de Vida y del Instituto Peruano de Logoterapia “Viktor Frankl”.

Ha difundido desde el año 2002 la Logoterapia en el Perú y la obre de Viktor Frankl, desde distintos ámbitos académicos, organizacionales, empresariales a través de distintas actividades.

Licenciada en Educación y Pedagogía por el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Alemania – Bonlanden (Buenos Aires, Argentina) y en Ciencias Gerenciales – Couching y Liderazgo, por el Instituto Santo Tomas de Aquino (Buenos Aires, Argentina). Estudios de Post-grado en Desarrollo Humano, en la Universidad de Buenos Aires, Argentina).

Especialista en LOGOTERAPIA Y ANALISIS EXISTENCIAL Estudios cursados en la Fundación Argentina de Logoterapia. Estudios de filosofía, teología y especialidad en Tanatología, estudios cursados en México.

Profesora de cursos de extensión de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya y de la CONFER.
Autora del libro “De la perdida a la Esperanza. Bajo la luz de la Logoterapia” y del manual del acompañamiento logoterapeutico para padres, parejas y adolescentes (nuevos aportes a la logoterapia).

Creadora de los programas de especialización de Logoterapia: Logoteens, acompañar en la adolescencia, Almas si peso: Trastornos de alimentación, Criar con sentido: Logoterapia en niños.

Actualmente es Directora del área académica del Instituto Peruano de Logoterapia, la Formación; de Logoterapeutas, Especialistas, Consejeros y Asesores en Logoterapia y Análisis Existencial.

Directora del Programa de Proyección Social (Logoterapia para todos) “Humanizando”.